Alexa murió a “golpes”; el padre es uno de los principales sospechosos

Alexa

Irapuato, Guanajuato.- El Subprocurador de Justicia de Irapuato, César Augusto Gasca Toledo señaló en rueda de prensa, que el papá de Adriana Alexa Ramírez Soto, pequeña de 8 meses que el día de ayer fue encontrada sin vida a un costado de un canal de riego que pasa entre el Crit y el Palenque en Irapuato, es el principal sospechoso.

La pequeña de 8 meses, murió a golpes y no derivado de la caída en el rio

Durante el comunicado se dio en la sub procuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, se indicó que Alexa, murió por fracturas de cráneo (traumatismo craneoencefálico severo) y costillas (traumatismo severo en tórax y abdomen), mientras la pequeña aún estaba con vida, por lo que todo indica que la menor fue privada de su vida a golpes, así lo informó el primer parte de la necropsia, del Servicio Médico Forense (Semefo). “Son golpes ajenos a la caída, habrá que establecer quien se los causo, y esa es la encomienda que tenemos y estamos trabajando intensamente en ello”.

La búsqueda fue realizada por elementos del grupo de la policía Ministerial, luego de los datos proporcionados por el denunciante (el padre), por lo que se desplegó un operativo intenso de búsqueda. Luego de varias horas de trabajo se localizó a la menor.

El padre de la menor no está en calidad de detenido, pero es uno de los principales sospechosos

El subprocurador señaló que las líneas de investigación no se descarta ninguna. Asimismo invitó a los medios a ser objetivos mientras surge mayor información, pero si señaló como una de las líneas de investigación, al padre de la menor, ya que es uno de los principales sospechosos, cabe resaltar que en sus declaraciones ha habido varias contradicciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button