Alemania se posiciona en Guanajuato

empresa-alemana

Irapuato, Gto.- La empresa Alemana Wallstabe & Schneider se posiciona en Guanajuato, líder mundial en el sector automotriz, inaugurada por el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

19 empresas alemanas se han instalado en el estado, con una inversión de mil 932 millones de dólares y más de 9 mil 600 empleos comprometidos.

El mandatario informó que al cierre del 2013, Guanajuato recibirá  15 empresas internacionales con más de 333 millones de dólares de inversión, en beneficio del empleo y la calidad de vida de las familias.

Christian Wallstabe, director y socio administrativo de la empresa Wallstabe & Schneider, dijo “La elección fue Irapuato y el Parque Castro del Río, hemos comprendido que Guanajuato tiene una localización industrial, especialmente en el sector automotriz, aquí el Gobierno garantiza la seguridad y una buena infraestructura educativa y de transporte”.

En el evento estuvieron presentes Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable; el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto y Johannes Hauser, presidente de la Cámara de Comercio Alemana en México.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar