Alejandro Fernández se «confiesa»

confidencias«Queríamos un disco con un sonido clásico pero que sonara muy moderno y creo que lo conseguimos… estoy seguro que será un antes y un después en mi carrera», dijo Alejandro Fernández en conferencia de prensa donde presentó su nuevo álbum Confidencias.

Tuvieron que pasar casi cuatro años para que Alejandro lanzara su nuevo disco y escogió covers donde incluyó tres colaboraciones con Cristina Aguilera, Rod Stewart y su papá Vicente Fernández.

“Son temas muy exitosos y fue un peso impresionante grabarlas y romper esas barreras; fue bastante difícil pero logramos lo que queríamos», agregó.

Alejandro Fernández  llegó de buen humor, coqueteó con sus fans, dijo que no se había operado nada; y, acepto ser vanidoso pero muy «hombrecito».

«El Potrillo», confesó que hasta su padre, Vicente Fernández, quien nunca ha estado muy de acuerdo en que su hijo haga pop, lo felicitó.

“Mi papá es un hueso muy duro de roer y justo antes de que entrara a la sala de cirugía, cuando estábamos en Chicago, yo llevaba mi disco y se lo puse para que lo escuchara y al terminar de oírlo me dio un abrazo, un beso y me dijo: ‘te felicito hijo, ha sido el mejor que te he escuchado en tu carrera’”.

Confesiones incluye 14 temas como: “Te quiero, te quiero”, “A pesar de todo”, “Cóncavo y convexo”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Procuro olvidarte”, “Por qué te vas”, “Nobody knows when you’re down and out”, “Cenizas”, “Desahogo”, “Me olvidé de vivir”, “Y apagó la luz” y “Olvidarte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar