Alcaldesa panista contrata al “Maquillista de las Estrellas”

NNA27024-1

Veracruz.- También la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, forma parte del portafolio de celebridades que ha maquillado Alfonso Waisthman, mejor conocido como el “Maquillista de las Estrellas”, así la exhibió en sus redes sociales.

La alcaldesa fue maquillada por Waisthman para las fiestas patronales de ese municipio pero lo que ha causado gran controversia es que los servicios del estilista oscilan entre 30 mil y 200 mil pesos, de acuerdo a las necesidades de transporte, alojamiento y comida.

El sueldo de la alcaldesa del PAN es de alrededor de 50 mil pesos mensuales, en un municipio donde resalta la marginación y la pobreza en las comunidades por lo que este hecho ha causado indignación.

Es por esto que muchos usuarios de redes sociales y ciudadanos de Santiago Tuxtla han alzado la voz contra la alcaldesa panista.

Esta no es la primera vez que Alfonso Waisthman mete en líos a una figura política, pues cabe recordar que en el 2014 se vio envuelto en polémica luego de que la primera dama Angélica Rivera publicara fotos con él en un viaje a China.

Waisthman y “La Gaviota” fueron duramente criticados en las redes sociales luego de que publicara en Twitter y Facebook que se iba de viaje a China para maquillar y peinar a Rivera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button