Alcaldesa “no quita el dedo del renglón” para gestionar llegada de empresas a Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.– La alcaldesa de Pueblo Nuevo, Larissa Solórzano Villanueva dijo que no quitará el dedo del renglón para que una nueva empresa llegue al Municipio. Y señaló que en cada gestión que realiza siempre piensa en la creación de nuevos empleos para los neopoblanos.

“Lo ideal es traer empleo al municipio porque los neopoblanos salen, algunos de ellos salen a trabajar otros por supuesto se dedican a la agricultura, al ganado, al comercio pero años anteriores pedíamos que vieran también a Pueblo Nuevo pero teníamos que tener todas las herramientas adecuadas para que se viniera una empresa, ya las tenemos”, explicó.

Indicó que ahora Pueblo Nuevo cuenta con las vías de comunicación ya mejoradas como la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, el tramo del canal de Coria a Salamanca, la carretera a Huanimaro y Abasolo, así como el bulevar Juan Pablo Segundo y también todos los servicios básicos.

Larissa Solórzano refirió que “Tenemos lo más importante que es la gente, que tiene deseos de trabajar, que aquí en Pueblo Nuevo son gente decente, responsable, es gente que quiere que su familia viva en paz, que sea gente de bien, entonces no quitaremos jamás el dedo del renglón, seguiremos gestionando empresas que por supuesto habiliten el sector económico”.

La presidente municipal recordó que en el trienio de Adriana Solórzano Villanueva llegó una empresa de suajes que da empleo a más de 40 familias de Pueblo Nuevo.

“Entonces ya son 40 familias que no salen, ya son cuarenta familias que están en Pueblo Nuevo, dedicadas a su familia y por supuesto que perciben un sueldo quincenalmente para mantenerse y salir adelante”. Yo cuando voy a hacer una gestión siempre estoy pensado en que haya trabajo para los neopoblanos”, finalizó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba