Alcaldesa de Cuerámaro, aprueba solamente a regidores que le aplauden

Ana Bueno Macías emanada del PAN, al parecer solamente le gusta recibir elogios y aprobaciones positivas, en caso contrario, hasta el habla le retira quien no está de acuerdo con ella

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa del PAN en Cuerámaro, Ana Bueno Macías al parecer solamente agradece a los regidores que le aprueban sus peticiones y los que le cuestionan algunos de sus “caprichos” no.

Aunque supuestamente el cuerpo edilicio vela por los intereses de los cueramarenses, es decir, el ayuntamiento integrado por alcaldesa, síndico y regidores; Ana Bueno Macías en las publicaciones públicas que realiza solamente lo hace con los que son partidarios a aprobarle todo.

“Quiero agradecer a mis compañeros del ayuntamiento Ale Jasso, Alan López Martínez, Sussie Rivera, César Linares y Filiberto Procel, porque gracias a su apoyo es que hacemos posibles estás acciones. Los grandes cambios se inician desde un Cabildo y se concretan en un gran municipio”, así lo escribió en un mensaje, luego de la visita del gobernador.

Sin embargo, raramente los regidores de oposición aparecen en fotografías, pese a que también son parte del cabildo y forman parte del contrapeso en cualquier ayuntamiento, detallando que no todas las peticiones pudieran llegar a ser consideradas como prioritarias.

Por ejemplo, la camioneta blindada que usa Ana Bueno y que costo casi un millón y medio de pesos, fue considerada como un gasto innecesario, de acuerdo al posicionamiento de los regidores Gabriela Botello y Christopher Negrete, pues al parecer fue un “capricho”.

De la camioneta blindada, hasta el momento se desconoce si la edil del PAN, puso una denuncia por el caso de algún tipo de amenaza que la pueda poner en riesgo, en caso de no haber una denuncia formal ante la FGR, podría haber adquirido un vehículo en relación a su gusto.

“Cuando fue lo del caso que atropelló a las niñas, pensó que era yo quien había generado los disturbios en su casa, pero ella fue la que se comprometió con los papás hacer justicia y entonces cuando se le olvida cumplir su palabra culpa a todos, menos ella ve sus actos” dijo un regidor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba