Alcalde visita a los beneficiados de programa REPROCOM en el Platanar y Puerta de la Reserva

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz junto a Francisco Fernando Valerio García,  Facilitador del programa REPROCOM, visitaron algunos de los beneficiados del Proyecto Impulso a la Reactivación Productiva de Comunidades Marginadas (REPROCOM) 2017 , dicho  programa proviene    de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR).

La primera comunidad que se visitó  fue el Platanar en donde se entregaron  2 molinos, 4 silos y una cisterna. Los apoyos  fueron entregados   a 7 familias  pertenecientes a dicha comunidad, mismos que  ahora podrán mejorar su producción mediante   equipo modernizado.

Posteriormente se dirigieron a  la comunidad de la Puerta de la Reserva para visitar a los 9 beneficiarios  que recibieron 4 cisternas, 3 silos y 2 huertos familiares respectivamente, los habitantes  de ambas comunidades agradecieron al alcalde y su equipo de trabajo  por  el apoyo brindado, ya que mediantes esos apoyos han visto mejoras en su calidad de vida.

Por su parte el alcalde aprovechó para pedir  a los beneficiarios que sigan utilizando al máximo este  equipamiento, ya que al estar optimizando sus procesos aumentan su producción con lo cual mejorarán  su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button