Alcalde reconoce alumnos penjamenses destacados del ciclo escolar 2015-2016 | Periódico Notus

Alcalde reconoce alumnos penjamenses destacados del ciclo escolar 2015-2016

DSC_1043

Pénjamo, Guanajuato.- Como un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y empeño de parte de estudiantes de nivel básico, el Alcalde Juan José García López sostuvo una convivencia con alumnos destacados del ciclo escolar 2015-2016 procedentes de planteles tanto de zona urbana como de las comunidades que conforman el Municipio.

Durante la convivencia el edil reconoció el esfuerzo que cada uno de los alumnos ha desempeñado a lo largo del ciclo. De igual manera exhortó a padres de familia y maestros a no escatimar en esfuerzos en pro de una mejor enseñanza educativa y que aunados al trabajo en equipo con el gobierno municipal puedan emprenderse acciones a favor de mejores oportunidades educativas para sus hijos.

“Su dedicación y reconocimiento son un orgullo para nosotros como Gobierno, su esfuerzo y ganas de aprender nos impulsa a trabajar por más y mejores oportunidades educativas” señaló.

Alumnos de los diversos planteles acompañados de padres de familias y personal docente agradecieron el reconocimiento y de igual manera respaldaron su apoyo hacia el impulso de más oportunidades para los alumnos de la región.

Acompañaron al edil, Gabriel Espinoza Muñoz  delegado de la región VI Suroeste de la SEG y la C. María de los Ángeles Pérez Méndez Directora de Desarrollo Social y Humano Municipal.

Los alumnos destacados son procedentes de los planteles: Escuela Primaria Melchor Ocampo (Potreros), Lic. Alfredo V. Bonfil (Pénjamo), Escuela Primaria Niños Héroes (Pénjamo), Escuela Secundaria Oficial (Pénjamo), Secundaria General Antonio Gómez Rodríguez (Pénjamo), Secundaria general Moisés Sáenz Garza (Santa Ana Pacueco), Secundaria Técnica 29 (Laguna Larga de Cortés), Secundaria Técnica 9 (Pénjamo), Telesecundarias 280,274 y 375.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar