Alcalde realiza reuniones de trabajo en Secretarías Estatales

Pénjamo, Gto.- El alcalde Juan José García López mantuvo este día reuniones de trabajo en las secretarías estatales de Desarrollo Agroalimentario y  Rural así como en  la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado,  en las ciudades de Celaya y Guanajuato capital respectivamente.

Por la mañana el mandatario municipal, mantuvo reuniones con el titular de la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), Paulo Bañuelos Rosales y Roberto Castañeda Tejada, Subsecretario de Administración y Eficiencia de los Recursos Naturales del Sector Rural de la SDAYR, con quienes trató temas diversos en cuanto a proyectos de fortalecimiento al campo mediante el equipamiento y su infraestructura a través de la pavimentación de caminos.

De igual forma, en las instalaciones de las oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en la ciudad de Guanajuato capital, el Presidente Municipal y parte de su gabinete se reunieron con el Arq. José Luis Morán, Director General para el Desarrollo Social donde se abordaron temas concretos para la aplicación de recurso en las zonas prioritarias en el municipio.

Acciones que tienen el objetivo de mejorar el entorno de manera integral, a través de la implementación de recurso en infraestructura y apoyos como calentadores solares, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close