Alcalde realiza entrega oficial de tres unidades para la Seguridad Pública

DSC_0453

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal Dr. Juan José García López entregó de manera oficial 3 unidades de seguridad pública, que reforzará el parque vehicular de la corporación policial y con ello las labores realizadas por la dependencia.

En días pasados el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, realizó la entrega de 164 patrullas a 7 municipios, siendo Pénjamo uno de las entidades apoyadas con esta gran acción.

Durante su mensaje El Alcalde recalcó la importancia de que los elementos tengan las herramientas necesarias, que cuenten con el equipo eficiente y moderno para el desarrollo de su trabajo, un equipo que esté al 100 por ciento para responder a cualquier emergencia, ya que los ciudadanos demandan respuesta para un clima de paz y tranquilidad, Puntualizó.

En el evento estuvieron presentes el Comandante de Seguridad Pública Miguel Medina Fernández así como los Regidores del H. Ayuntamiento, Arq. Raúl Contreras Chacón, Lucia Méndez Navarro, Cynthia Elizabeth Flores Carrillo, Profr. Hector Zarate Rivera, Lenin López Razo y Raúl Pérez Tinajero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button