Alcalde pone en marcha Cine Móvil, de jóvenes a niños

abasolo (2)

Abasolo, Guanajuato

En la Escuela Secundaria Nicolás Bravo arrancó el programa “Cine Móvil, de jóvenes a niños”, por medio del cual se presentan funciones de cine a los estudiantes, coordinadas por la Instancia Municipal de la Juventud.

En estas funciones de cine se proyectan fundamentalmente películas que tienen contenido que muestre el fomento a los valores familiares y de la sociedad, en el evento de arranque estuvo el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Jessica Cabal Ceballos, además de la Lic. Cristina Martínez Mares, Jefa de zona región Irapuato del Instituto de la Juventud Guanajuatense, el Regidor Pedro Hernández Ayala, la Directora de COMUDAJ Raquel Negrete Dávalos, así como el Encargado de la Instancia Municipal de la Juventud Octavio Arredondo Negrete, todos ellos fueron recibidos en la Institución por el Prof. Javier Gaona Pérez.

Con estas acciones se da un paso más a favor del fomento de los valores, así como espacios de recreación para adolescentes en su propia escuela; brindando así un desarrollo con rostro humano para la ciudadanía.

abasolo (1) abasolo (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar