Alcalde pide disculpas por afectaciones de obras en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- En el marco del natalicio de Benito Juárez, el alcalde, Óscar Chacón Vargas, pidió una disculpa pública por las afectaciones en los trabajos de rehabilitación de las principales calles en el centro histórico de Huanímaro.

El presidente municipal, participó en un evento alusivo al inició de la primavera y el natalicio del llamado  el Benemérito de las Américas de origen indígena, quien fue presidente de México en varias ocasiones, del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872.

Durante el evento en el que se desarrollaron honores a la bandera y se presentó parte de la historia de Benito Juárez a cargo de niños de un kínder, el funcionario dijo que estaba muy apenado por las obras que hay en el primer cuadro de la ciudad, donde se están rehabilitando varias avenidas.

“Pedirles una disculpa a todos ustedes, vean como esta todo el centro de nuestro pueblo, acuérdense que cuando hacemos una mejora en nuestras casas en nuestras escuelas, siempre va haber escombro; estamos a unos días de terminar esta obra magna, una disculpa pero al final van a gozar de este centro histórico que va a quedar muy bonito” concluyó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close