Alcalde de MORENA detenido, acusado de corrupción y malversación de recursos

El edil estaba por trasladarse a Cuernavaca, Morelos para su boda con la ex directora de Turismo

Puebla, México.- Felipe Patjane Martínez presidente municipal de Tehuacán, fue detenido, acusado de corrupción y malversación de recursos públicos. El edil estaba por trasladarse a Cuernavaca, Morelos para su boda con la ex directora de Turismo, Paulina Vargas Sobrado

El Morenista, tenía una orden de aprehensión liberada desde el viernes por la Fiscalía General del Estado señalan que la detención se realizó por parte de miembros de la Agencia Estatal de Investigación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Según la información dada a conocer en medio locales, apenas el jueves 14 de noviembre el Cabildo del municipio de Tehuacán nombró una comisión de regidores para suplir parte de las responsabilidades del presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, ante su ausencia en el Ayuntamiento, ya que existen procesos que exigen la firma del alcalde para poder proseguir.

Patjane Martínez había estado ausente del Ayuntamiento sin justificación, por tanto, procesos como la nómina se detuvieron al no contar con la firma del alcalde.

Hay que hacer mención que… Los escándalos que ha protagonizado el alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane, se suma que tenía a su novia en la nómina del Ayuntamiento con un sueldo de 30 mil pesos como directora de turismo, aunado a que el día que se pidió matrimonio, rentó un helicóptero como parte del momento romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar