Alcalde asiste al 3er. Foro La Ética y Responsabilidades en el Servicio Público

Este Foro tuvo el propósito de establecer y consolidar una ética institucional basada en una recta conducción y probidad de los servidores públicos, contribuyendo a la construcción de un buen gobierno.

Evento que llevó a cabo la Dirección de Asuntos Jurídicos del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) en Guanajuato Capital, en donde el Gobierno Municipal 2015-2018, a través de la asistencia del primer edil tuvo participación.

Luego del evento, el alcalde, señaló que “todo servidor público debemos ser garantes de confianza, honestidad y transparencia. Apegados a la ética y al buen quehacer en el gobierno”.

Se contó con la asistencia de Coordinadores, Directores, titulares de los Órganos Desconcentrados, administradores de los Órganos Desconcentrados, personal de salud adscrito al Instituto de Salud Pública y servidores públicos de Gobierno del Estado y municipales.

Durante el foro se realizaron conferencias magistrales: La ética pública en el buen gobierno, El buen gobierno en la administración pública de Finlandia, Medidas para prevenir y controlar la corrupción en la administración pública y La responsabilidad de los servidores públicos además de  una mesa redonda: Literatura en ética pública: cuadernos del Dr. Óscar Diego Bautista, Embajador de Finlandia designado para México.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close