Albo Moreno “un empresario” que busca alianzas

Irapuato, Guanajuato.- “Esperemos que junto con este bloque de personas y gremio de comerciantes del Centro Histórico recuperemos la Presidencia Municipal y las diputaciones para Irapuato, Guanajuato, para nuestro municipio”, señaló el dirigente de Movimiento Territorial del PRI en Irapuato, Juan Manuel Albo Moreno.

En compañía de comerciantes, el priista anunció que aproximadamente 3 mil agremiados del Centro Histórico se unirán al Movimiento Territorial (MT) del Revolucionario Institucional para la conformación de los comités seccionales rumbo a las próximas elecciones.

Los comerciantes son “Un apoyo al Movimiento Territorial del PRI, es una forma de hacer un convenio para hacer la estructura electoral del PRI más efectiva, buscar los comités seccionales para estar en la lucha por la recuperación de Irapuato”, dijo el también precandidato a la alcaldía de Irapuato.

Informó que algunos comités seccionales ya se encuentran estructurados y otros comienzan a formarse en diferentes zonas y  colonias como Los Ángeles y San Martín de Porres “pero queremos reforzar con brigadas de gente para ir tallando la suela para ir viendo a la gente y que se formen…”.

Y algo muy importante la afiliación al partido por parte de los comerciantes que quieran hacerlo y que la mayoría de ellos están en la mejor disposición de la afiliación al Partido de la Revolucionario Institucional”.

Énfasis

Albo Moreno es aspirante a la Presidencia Municipal de Irapuato y ha pasado de ser un supuesto líder social que se ha dedicado principalmente a cuestionar, como ciudadano, la seguridad en el municipio a precandidato del PRI en busca de la alcaldía.

Contexto

Eugenio Albo Moreno y Eugenio Albo Urías, padre e hijo, acumulan hasta 50 denuncias penales en Puebla hay más de 300 afectados por fraudes en el fraccionamiento El Deseo Residencial, ubicado en Lomas de la Angelópolis, propiedad de Grupo Alde SA.de.CV.

Además de que Puebla mantienen con instituciones bancarias litigios que aún no se han solucionado; en Michoacán el empresario Eugenio Albo Moreno, hermano de Juan Manuel Albo Moreno, también cuenta con denuncias por fraudes supuestamente millonarios, de acuerdo a una nota de Zona Franca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button