Albañil “deprimido” se dispara, por no tener trabajo

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 56 años de oficio albañil, al parecer se quiso auto infligir la muerte al realizarse un disparo que lo mantiene en estado grave, en hechos ocurridos en la colonia del Sol en Pénjamo. El penjamense estaba deprimido, porque no encontraba trabajo.

Según el reporte de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado,  personal del Hospital Regional, reportaron el ingreso de una persona de nombre Juan Vega Martínez, quien presentaba una lesión de una pistola de entrada en región temporal lado derecho sin salida, siendo su estado de salud grave, por lo que no ha podido rendir su declaración.

Según lo expuesto de manera oficial por las autoridades, la esposa del albañil dijo que tenía días deprimido por no tener trabajo, y que esa mañana le comentó que saldría a dar la vuelta en su camioneta; sin embargo, al no regresar, la esposa salió a buscarlo y lo encontró en el hospital herido, agregando que posee un arma tipo revolver, que al buscarla en la casa no la encontró, por lo que posiblemente él mismo se provocó la lesión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button