Alan Pulido pierde demanda, es de Tigres

alan pulido tigres

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) notificó a los Tigres de la UANL que Alan Pulido tiene contrato con ellos, por lo que su llegada al Olympiacos de Grecia carece de sustento.

“Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición que hemos sido notificados sobre la resolución definitiva del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Club Tigres”, mencionó el comunicado del club norteño.

En tanto, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, se mostró complacido por la resolución del TAS sobre el caso del delantero Alan Pulido, luego que el fallo fue a favor de la institución felina.

“Todo este proceso que duró, se presentaron pruebas, escritos y nos sentimos bien de que se comprueba nuestro dicho, aunque muchos medios le ponían sal y pimienta de poner cierta duda”, dijo.

El dirigente, que manifestó que desconocen cuál será la reacción del jugador, dijo que ahora buscarán recuperar el año que Pulido —con contrato vigente— no jugó para los actuales subcampeones de la Copa Libertadores.

“Vamos a pelear por que este año que no estuvo aquí (Pulido), se le añada a su contrato con Tigres. Demostramos que la palabra, la honorabilidad y la dignidad de Tigres está por sobre cualquier situación”, externó.

Empero, aunque lo más práctico sería que el canterano felino regrese al club, su actual equipo, y con quien realizó toda la pretemporada, el Olympiacos, buscaría mantenerlo en sus filas.

Según medios europeos, el campeón de Grecia estaría en toda la disposición de platicar con la directiva mexicana, para llegar a un arreglo por Pulido Izaguirre, con indemnización económica de por medio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button