Al hijo de Bowie si le gusto el reciente homenaje de Lorde en los Brit Awards

homenaje_david_bowie

México.- Ayer se llevaron a cabo los Brit Awards, misma ceremonia en la que Adele fue quien brilló gracias a que se llevó el mayor número de premios, aunque habrá quien tiene sus dudas en cuanto a las bases que utilizan los organizadores para otorgar los galardones, ya que todo indica que lo que les importa son los números y no en concreto la música. Dentro de la entrega algunos actos musicales sobresalieron, pero uno en particular captó mayor atención de todos los demás. Se trata del homenaje de Lorde a David Bowie.

Dicho homenaje cautivó a muchos, incluyendo a Duncan Jones, el hijo de David Bowie. A través de un tweet agradeció y dijo que simplemente era hermoso, comentario opuesto a lo que opinó respecto al homenaje de Lady Gaga.

El reciente homenaje que Lady Gaga hizo en los Premios Grammy en comparación al actual realizado por Lorde se pude percibir una notable diferencia en la ejecución. Por una parte Lady Gaga interpretó un popurrí de canciones memorables de Bowie, acompañada de un show con aparatosos objetos, mucha tecnología, luces y energía desmedida.

En cambio el homenaje de Lorde fue mucho menos pretencioso, únicamente acompañada de músicos y pantallas gigantes donde se exponían imágenes de las diferentes épocas de David Bowie, y al fin y al cabo parece que terminó por cautivar y homenajear mucho mejor que el de Gaga.

Los músicos que acompañaron a Lorde han sido viejos compañeros de David Bowie en los últimos años, Mike Garson, Gerry Leonard, Earl Slick, Gail Ann Dorsey, Catherine Russell y Sterling Campbell. Y a pesar de que inició también como un popurrí, Lorde interpretó por completo “Life On Mars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button