Al estilo de «Karate Kid», hombre salva a multitud que esperaba para ser vacunada

Con certera "patada voladora" hacia un conductor, hombre salva a multitud quien pretendía atropellarlos

En Albania, un hombre logró detener con una “patada voladora” a un conductor quien aparentemente tenía la intención de atropellar a una multitud. Los hechos de inmediato se han vuelto tendencia en redes sociales.

Las imágenes difundidas muestran el momento en el que un hombre logra detener al conductor de un vehículo que presuntamente pretendía atropellar a un grupo de personas.

Gracias a la pericia y habilidad del hombre, el conductor del vehículo quedó completamente noqueado, situación que le permitió a la policía detener al sujeto.

De acuerdo con información publicada en redes sociales, los hechos ocurrieron en una plaza peatonal de Tirana, capital de Albania.

Según los primeros reportes, las personas se encontraban reunidas en esa plaza pública porque iban a vacunarse contra el COVID-19.

Durante las imágenes se puede observar cómo un sujeto, a bordo de un vehículo está fuera de control y conduce el auto sin importar quién se encontraba ahí.

Los policías tratan de retirarlo del vehículo; sin embargo, el sujeto logra “zafarse” de los uniformados y continúa conduciendo.

Momentos después se logra apreciar la figura de una persona y cómo ésta brinca hacia adelante con la firme intención de conectar al conductor.

En cuestión de segundos, el sujeto queda noqueado, lo que permitió que la policía pudiera atraparlo.

La policía albanesa explicó que es posible que el chofer de 32 años estuviera bajo el efecto de alguna sustancia.

En otras imágenes, también difundidas en redes sociales, se puede apreciar como el sujeto conduce a gran velocidad por la plaza, al mismo tiempo que la gente corre despavorida.

 

Hasta el momento no hay más información al respecto ni sobre la situación legal del responsable de estos actos, pero las imágenes ya se han vuelto virales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba