Ahora en Apaseo: asesinan a 5 elementos de FSPE

Hay dos policías heridos en emboscada en la carretera en Apaseo el Alto-Jerécuaro; los presuntos asesinos, siguieron disparando a los uniformados, cuando se había volcado la unidad en la que viajaban

Jerecuaro, Guanajuato.- Cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, fueron asesinados y dos más resultaron lesionados, en hechos ocurridos en Apaseo el Alto-Jerécuaro. Hasta el momento han sido asesinados 55 policías en el Estado en lo que va del año.

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”, dijo Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad en Guanajuato.

El ataque ocurrió a la altura de la comunidad El Chamizal, cuando personas armadas a bordo de camioneta color rojo que huye con dirección al municipio de Jerécuaro dispararon contra los uniformados que en su intento de repeler la agresión volcán la patrulla y ahí siguen siendo perseguidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar