Ahora el «Canelo» va por Golovkin

México.- Luego de triunfar ante Julio César Chávez Jr., ahora Saúl «Canelo» Álvarez anunció su próxima pelea contra Gennady Golovkin, quien puede ser el reto más grande de su carrera.

«Ahora, el trato ‘está cerrado. Yo no conozco el miedo. Yo soy peleador desde los 16 años y me reinvento en cada momento. Golovkin, tú eres el siguiente», enfatizó Álvarez.

‘Canelo’ se llevó la victoria por decisión, aunque señaló que su rival no hizo porque las cosas fueran diferentes.

«Todo salió como lo planificamos. En cada momento, con cada rival, yo me pruebo a mí mismo. Nunca me quedo sentado porque no es mi estilo», dijo el ‘Canelo’ a la AFP.

«Para mí lo más importante fue demostrarle que yo soy mejor (que Chávez), pese al tema del peso. Pese a todo, yo le mostré que soy un peleador más completo. Mi única responsabilidad es darle a la gente buenas peleas y en eso nos enfocamos. Eso quedó demostrado y fue lo más importante, porque yo no le rehuyo a ningún reto», dijo.

«El capítulo de Chávez Jr. está cerrado y lo hicimos con broche de oro. Ahora vienen otras cosas en mi carrera», agregó, refiriéndose a que ahora debe concentrarse en su preparación para la pelea con Glolovkin.

Chávez Jr. por su parte felicitó a Álvarez.

«Me ganó bien. Nada que decir. Quería mantenerlo a distancia pero su rapidez me complicó. Tenía un plan con Beristáin (Ignacio) pero no funcionó. Mi rival fue mejor que yo esta noche y eso quedó demostrado en el resultado», dijo.

«Creo que lo mejor para mí es quedarme en las 168 libras, porque en 164 no sentí la fortaleza que habitualmente tengo», dijo.

Golovkin fue invitado a la conferencia de prensa para comentar del reto que le significa enfrentar a Álvarez.

«Estoy muy honrado de ser el rival de Canelo, que será el reto más grande de mi carrera. Obviamente esa será una historia distinta, porque yo soy un rival de distinto calibre», sostuvo el kazajo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba