Ahora balacera en La Estrella; hay dos heridos

balacera-ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Los balazos se escucharon, los llamados al Sistema de Urgencias 066 fueron reiterados y al final dos personas estaban heridas, pero no alcanzaron a llegar las patrullas, porque ya se los habían llevado. El hecho ocurrió en la comunidad de La Estrella en Pénjamo; hace un mes había sido asesinada en este lugar.

El reporte ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando el Sistema de Radio Auxilio de La Piedad, Michoacán, recibió varios reportes del lado de Pénjamo en los que les decían que había una balacera y que varias personas estaban muertas.

En este lugar al parecer llegó una camioneta con hombres armados que al ver a dos personas de las que no se dieron a conocer sus nombres, comenzaron a dispararles y que al parecer sin ser confirmado, estos repelieron la agresión, pero salieron lesionados.

Los heridos, fueron llevados a recibir atención médica, en tanto al sitio acudieron elementos del Mando Único de Pénjamo, así como socorristas de corporaciones de auxilio; en relación al suceso no se informó si hubo detenidos, aún y cuando se supone que la reacción de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, debería ser inmediata, pues están a pocos kilómetros del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar