Agreden a conductora de Badabun por “exponer infieles” - Periódico Notus
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción28 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Agreden a conductora de Badabun por “exponer infieles”:

La joven youtuber casi es golpeada por hombre furioso

En un video difundido a través de redes sociales, se puede apreciar qué un hombre está apunto de agredir a Lizbeth Rodríguez, conductora del famoso canal de YouTube, “Badabun”.

En el video compartido en Facebook por la usuaria Alexa Ramirez, circula en la red social desde el día domingo. En las imágenes se puede apreciar cómo la conductora es casi golpeada por un hombre, el cual  quedó en evidencia ante su  pareja al ser descubierto en una infidelidad por la youtuber.

Esta al momento del ataque reaccionó y le dijo al hombre: “No te equivoques, no te confundas, aquí quien se acostó con otra fuiste tú“.

Hasta el momento la joven, no ha dicho nada sobre este hecho ocurrido, por lo que se espera que lo haga cuando el video sea subido a la plataforma.

video: https://www.facebook.com/100030285864151/videos/127562428263285/

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad