Afinan detalles para el «Cueramarazo»

Ruta-Cueramazo-624x351

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 ya está preparando junto a los organizadores y la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado  el arranque de la” Ruta Cueramarazo”, el cual se realizará  este próximo sábado 30 de julio, en donde se espera asistan más de 600 participantes.

En esta novena edición del “Cueramarazo” se espera la llegada al municipio  de 600 vehículos todo terreno  para  que realicen el recorrido por las zonas naturales de Cuerámaro.

Para brindar una mayor seguridad a los participantes elementos de distintas áreas se encargaron de revisar la ruta por la cual se realizará  el recorrido, esto con el fin  de  tomar las medidas necesarias en caso de que se llegue a presentar alguna contingencia, además de que conocieron  los puntos en los cuales se puedan instalar  para brindar asistencia a quienes lo requieran.

El día del evento se estará recibiendo a los participantes en las instalaciones del balneario Cuerámaro a partir de las 8:00 am, el inicio del acto comenzara a las 10:30 am, y el banderazo oficial será en punto de las 11:00 am, por lo cual se pide que tomen sus precauciones para que lleguen antes de que inicie el acto.

Se invita a todas las personas que gusten asistir, ya que el evento también es familiar y lo pueden disfrutar el público en general y no solo quienes participen, para ello se instalaran en varias partes puestos de comida y bebidas, además de que se contara con seguridad durante todo el evento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba