Aficionados piden la renuncia de Omar Arellano

La afición fresera pide la renuncia del actual estratega del equipo Irapuato

Irapuato, Guanajuato. – Luego de otro descalabro para los freseros que visitaron a la escuadra de los Pumas premier, con un resultado de 3 a 1 los felinos se quedan con los puntos y en Irapuato los aficionados piden la renuncia del actual Director Técnico del equipo.

A pesar de no estar en el fondo de la tabla de posiciones y mantenerse en zona de clasificación, la afición fresera no se ha conformado con el desempeño que está llevando el estratega fresero Omar Arellano.

Tras la derrota de este día ante Pumas premier, diferentes aficionados al equipo y páginas allegadas al fútbol en la ciudad, publicaron la petición para la renuncia de Omar Arellano.

El actual timonel fresero llegó para dirigir a la trinca desde la primera llave del torneo, desde el arranque, los aficionados tacharon al estratega por el bajo rendimiento del equipo, sin embargo fue de menos a más en el pasado torneo.

Para esta segunda llave del torneo, la trinca fresera mantiene un comienzo flojo y para muestra la derrota de este día en su visita, aunque cabe la esperanza de copiar el modelo del torneo anterior y que la trinca vaya mejorando su nivel de juego.

En el corto plazo, el estratega fresero Omar Arellano continúa dirigiendo al plantel y habrá que esperar lo que suceda en el próximo duelo cuando reciban al equipo de Cruz Azul Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba