Aficionado de La Fiera requiere encontrar a su familia; está hospitalizado en EU

Minnesota

Un aficionado a La Fiera, originario de León se encuentra hospitalizado y en estado de coma, en un hospital de Minnesota, en Estados Unidos. Amigos del guanajuatense están buscando a familiares, pues al parecer se encuentra solo.

La joven identificada como Morena Franco dio a conocer una fotografía en facebook, en la que aparece José Hernández, postrado en la cama de un hospital, entubado y al frente una gorra con el escudo del club León. El hombre al parecer sufrió un accidente en el que sufrió diversas lesiones que lo tienen en estado grave de salud.

“Por este medio estamos trabajando de buscar a los familiares de José Hernández originario de Leon Guanajuato. Él trabajaba conmigo en un restaurante por lo que me platicó que él era de allá les pido de la manera más atenta que compartan la información para que su familia lo encuentre él está en Estados Unidos en el Estado de Minnesota ciudad donde se encuentra Saint Paul Minnesota, en el hospital regional; es urgente a la afición felina, les encargó a todas las personas que vean esto de corazón poner un granito de arena para ayudar que dios los bendiga”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button