Advierte alcaldesa Salmantina denuncia penal quien afirme hecho de “camioneta blindada`”

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, advirtió que presentará denuncia penal contra quienes afirmen que la camioneta blindada que usa es propiedad de dicha empresa

Tras ser cuestionada por la procedencia de la camioneta blindada que usa la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández Cruz, y que presuntamente es propiedad de la empresa Soluciones Móviles Hidalgo S.A. de C.V.; la primer edil advirtió que habrá una denuncia penal contra quien afirme este hecho.

La presidenta de la Ciudad de Salamanca, Hernández Cruz dijo “Es falso que la camioneta pertenezca  a dicha empresa, haré las acciones correspondientes penales, para quienes estén realizando estas imputaciones” señaló.

Luego de que el regidor Oscar Ignacio González Alcaraz,  presentará ante el ayuntamiento documentos públicos por parte de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) donde se evidenció que el vehículo es propiedad de Jaqueline Romero Vázquez, trabajadora de la empresa Soluciones Móviles Hidalgo.

Las alcaldesa dijo al regidor que la documentación que presentó ante el ayuntamiento solo eran copias a lo que le parecía muy grave que estuviera realizando dichas afirmaciones respecto a la procedencia de dicha camioneta, también dijo que no podía hacer una imputación de este tamaño, ya que esto es un delito.

Hernández Cruz, dijo “Está camioneta pertenece a quien en su momento firmó el contrato de arrendamiento, quiero ser clara , recuerden que es un tema de seguridad y es un tema que se tiene que resguardar” concluyó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar