Adrik necesita una operación en la cabeza para vivir

Los padres del bebé prematuro, requiere una operación que cuesta un poco más de 100 mil pesos y requieren de tu ayuda para lograr un milagro

Irapuato, Guanajuato.- Adrik Bennett, es un bebé prematuro que nació a las 33 semanas de gestación, nació con muchos problemas, pero la más grave, tiene un problema llamado hidrocefalia (agua en el cerebro) y requiere una operación.

Los padres de Adrik Bennett se encuentran desesperados, porque su hijo ha sido desahuciado en el IMSS donde al parecer les dijeron que no podrían realizarle una operación que requiere para drenar el agua en su cerebro, a través de una válvula.

El bebé tiene el problema en el lado derecho del cerebro, es tan grande que está oprimiendo el lado izquierdo y el crecimiento de esta parte, hace que sus huesitos de la cabeza se separen, lo cual hace que esté llena de huecos y a la vez sus posibilidades de vivir sean pocas.

Adrik, necesita una operación alrededor de 100 mil pesos, ya que la válvula que necesita para drenar el agua es muy cara, aunque existe una posibilidad de salvarle la vida y así dejar que se desarrolle, que viva, sueñe y que sus padres puedan brindarle amor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba