Adolfo Alfaro se compromete con dobladenses a gobernador de manera equitativa | Periódico Notus
Esaú González10 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Adolfo Alfaro se compromete con dobladenses a gobernador de manera equitativa:

En el evento público presentó a cada uno de los directores y encargados de despacho

Manuel Doblado, Guanajuato.- Adolfo Alfaro presidente de Manuel Doblado, dio a conocer la nueva plantilla de directores con los que contará su administración. En algunos casos existen encargados de despacho y estarán sujetos a ser aprobados por el cabildo.

El nuevo edil en el municipio, detalló que cada obra y acción que se realice en Manuel Doblado será en favor de la población y afirmó que su trabajo deberá ser avalado por la ciudadanía.

Entre los invitados estaban los ex alcaldes Jacobo Manríquez de Pénjamo, Manuel Pedroza y Rodolfo Madrigal, además de delegados, comisariado y políticos de otras localidades.

Adolfo Alfaro exclamó que Manuel Doblado requiere una transformación no a través de ocurrencias sino de un plan de trabajo avalado y supervisado de manera profesional.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad