Adolescentes pierden la vida en accidente automovilístico en Pénjamo

DSCN4330

Pénjamo, Guanajuato.- Un par de adolescentes perdieron la vida al salir volando y rebotar sus cuerpos contra el piso, luego de que se volcó el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente a la central de pasajeros de Pénjamo.

Las víctimas respondían a los nombres de Sergio Minguela Cervantes de 15 años, con domicilio en la colonia El Huarapo y Fernando Campos de 19 años, del poblado de Estación de Pénjamo; los hoy occisos al parecer viajaban a exceso de velocidad cuando sobrevino el percance.

Según los datos obtenidos en el sitio, los muchachos venían circulando por la carretera estatal Estación Pénjamo en dirección a la carretera federal 90 y al momento de querer tomar la carretera en dirección hacía Irapuato, al parecer perdieron el control del volante.

El chófer al momento de girar el volante al parecer se salió del camino y por la rapidez en la que viajaban la unidad “pegó” contra un bache y de ahí el carro se fue contra una siembra de maíz, sin embargo antes de eso, el conductor se salió por la ventana y quedó tendido en el piso, perdiendo la vida de manera instantánea.

Durante el trayecto del vehículo con placas americanas, hasta quedar con las llantas de lado, el otro tripulante también  salió volando a unos 10 metros, quedando en una zanja recostado y también sin vida; socorristas de Protección Civil, acudieron a la zona para tratar de auxiliar a los heridos, aunque ya no presentaban signos de vida.

Los cuerpos fueron levantados de manera inmediata en una ambulancia del Servicio Médico Forense para evitar otro accidente y que vecinos de la zona estuvieran observando los cadáveres que estaban a simple vista a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Federal  a cargo de caminos federales, se hicieron cargo de recabar datos del accidente, al igual un agente del Ministerio Público de iniciar una investigación en la que se determine qué fue lo que ocurrió realmente.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button