Acusan a Yulma Rocha de empezar con “cochinadas”; evita responder a señalamientos

Irapuato, Guanajuato.- La secretaria particular del actual gobierno municipal, Itzel Balderas Hernández acusó a la candidata del PRI a la alcaldía de Irapuato, Yulma Rocha de empezar a hacer sus “cochinadas” a un mes de iniciar las campañas electorales. Yulma Rocha rechazó responder a los señalamientos y dijo estar enfocada en otros temas más importantes para los irapuatenses.

Lo anterior luego de que la funcionaria  municipal, señaló que la priista recurrió a perfiles falsos para ganar una encuesta publicada en Twitter por el periodista Fidel Ramírez Guerra con la cuenta @periodistafrg.

“Diputada Yulma Rocha me dirijo a usted de nueva cuenta, espero que esta vez mi calidad de mujer sea suficiente para que usted atienda mi mensaje. Las redes sociales tienen métrica señora, y atendido a la métrica usted ha ganado una encuesta en Twitter  dirigida a los irapuatenses que respondía a la pregunta quién sería mejor alcalde o alcaldesa, me sorprendió el resultado pero más me sorprendieron sus votantes”, dijo la titular de la Secretaría Particular del gobierno municipal a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

Aseguró que la encuesta tenía retweets desde la India, Arabia Saudita, Inglaterra, Angola y otros países, es decir perfiles falsos.

“No tengo problema si en otros países la conocen diputada, la aman, la apoyan, ese no es el problema. Irapuato no es un juego aquí el tamaño de los retos es mayúsculo por eso usted y todos los candidatos obligados están a realizar campañas serías, de propuesta y de altura”.

Itzel Balderas recordó la primera vez que tuvo que desmentir a la diputada priista luego de los 22 millones de pesos que perdió por su “ineficiencia”.

“Todavía falta un mes para que inicien las campañas por la presidencia municipal de Irapuato y usted ya está haciendo sus cochinadas”, remató la funcionaria municipal.

Por su parte, Yulma Rocha señaló que ella está enfocada en otros temas más importantes para Irapuato como la pobreza y no en las acusaciones que se le hacen, por lo que omitió hablar sobre dicha encuesta.

Yulma Rocha destacó que “hay esperanza”, es hora de un cambio y de la alternancia para Irapuato.

“Aquí hay un proyecto con rumbo, ganador que busca atender los planteamientos que le haré en su momento a la ciudadanía”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close