Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

En medio del caos desatado en Hollywood por diversos casos de acoso sexual; ahora el que esta envuelto en el escándalo es el ganador del Óscar, Morgan Freeman, porque al menos ocho mujeres los acusan de conductas inapropiadas.

Una joven que trabajó para la producción «Going In Style», en 2015, un filme sobre robos bancarios, en la que participó Morgan Freeman, denunció a la cadena de noticias CNN que el actor en diversas ocasiones la sometió a contactos no deseados y realizaba comentarios sobre su figura.

La víctima narró que en una ocasión el intérprete «trató de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior». La Joven detalló que nunca le levantó la falda, sin embargo, la tocaba y trataba de intentar de nuevo.

Otro caso que se destaca, es el de una mujer que participó en la producción de «Now You See Me» en 2012, en donde asegura que Freeman la acosaba sexualmente y también a su asistente.

«Comentó sobre nuestros cuerpos… Sabíamos que si él venía … no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, ni pantalones ajustados, es decir, no usar ropa que [estuviera] ajustada». Víctima

CNN especificó que 16 personas hablaron sobre el actor y ocho de ellas fueron víctimas de lo que «algunos llamaron acoso y otros comportamiento inapropiado». Las mujeres describen un comportamiento inadecuado del actor de la película “Todopoderoso”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba