Acuerdan fechas para las mesas de trabajo de análisis de la iniciativa Ley de Hospedaje por Plataformas Digitales

Guanajuato, Gto.- La diputada y los diputados que integran la Comisión de Desarrollo Económico y Social acordaron las fechas para llevar a cabo las mesas de trabajo para analizar la iniciativa de Ley de Hospedaje por Plataformas Digitales del Estado de Guanajuato.

La primera se realizará el 20 de septiembre en San Miguel de Allende en la que participarán diputadas y diputados, las Asociaciones de Hoteles y Moteles, las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur), los Consejos Consultivos municipales y representantes de plataformas digitales.

La segunda, se llevará a cabo en León, el 26 de septiembre con la asistencia de las Secretarías de Desarrollo Económico Sustentable, de Turismo y de Finanzas, Inversión y Administración; la Coordinación General Jurídica y la secretaría técnica de la Comisión.

Finalmente, la última se hará en Guanajuato capital, el 2 de octubre en la que intervendrán representantes de la Coordinación General Jurídica, asesores de las diferentes fracciones parlamentarias y la secretaría técnica de la Comisión.

En la sesión estuvieron presentes la diputada Ma. Ma. Carmen Vaca González y los diputados Miguel Ángel Salim Alle (presidente), Víctor Manuel Zanella Huerta, Héctor Hugo Varela Flores y Juan Antonio Acosta Cano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba