Actrices se dejan ver con sus novias

novias 5

Kristen Stewart se da besos con su actual pareja la cantante francesa Soko. Monserrat Oliver le dedica todo un anuncio espectacular en una de las avenidas más importantes de Los Ángeles. Yolanda Andrade publica imágenes de ella con Melissa Galindo con anillos iguales.

Ellen Page también se une a las famosas que están demostrando su amor sin importar qué.

En las últimas semanas las actrices y conductoras han estado compartiendo con sus fans los momentos más románticos de sus relaciones.

En el caso de Stewart fue captada en las calles de París besando a su novia. La protagonista de Crepúsculo había sido muy reservada en sus muestras de afecto a su compañera y es que después de su romance con Robert Pattinson, la joven decidió llevar su vida privada alejada de los reflectores.

En el caso de Monserrat Oliver es común poder ver en sus cuentas de las redes sociales momentos que comparte con la modelo Yaya Kosikova. Fue la modelo quien compartió la sorpresa que Oliver le tenía preparada. Un anuncio espectacular en donde está una foto de ambas. “Sin importar qué, yo te elijo a ti”, se lee en el mensaje puesto en Sunset Boulevard en Los Ángeles, California.

yoko novias novias 3 novias 2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button