Actividades recreativas para los niños en estas vacaciones

 

_MG_1761

Las vacaciones de verano ya llegaron y si usted no salió de la ciudad y tiene hijos, sobrinos o pequeños en su casa, seguramente estará pensando que actividades recreativas realizar para mantenerlos ocupados, buscando una alternativa que también les ayude para adquirir conocimientos nuevos. Una de las mejores opciones para mantener a los pequeños ocupados son los cursos de verano que se ofrecen alrededor de la ciudad, unos con costo, y algunos otros de manera gratuita.

Juana Maritza Lona encargada del área de sala infantil de la biblioteca Benito Juárez, invitó a los niños y padres de familia a que inscriban a sus pequeños al Curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde se realizan diversas actividades como manualidades, lecturas, juegos, obras de teatro, entre otras actividades.

Los cursos de verano no tienen ningún costo y es dirigido a niños de 7 a 12 años. Hay un curso que se desarrolla de 12 a 2 de la tarde, mientras que el siguiente es de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

Se trata de que el material que se ocupa se tenga en la biblioteca pero en caso de no contar con lo que se ocupe se les pide a los padres de los niños desde un día antes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button