Acercan servicios de Oftalmología y biblioteca móvil  

Con la participación de habitantes de la comunidad Ex Hacienda La Calle, funcionarios del Gobierno Municipal participaron en una edición más del miércoles ciudadano en tu comunidad, espacio de diálogo  cuyo fin es conocer de manera directa la situación actual de las familias e intercambiar proyectos e ideas.

Aunado a este contexto, se prestaron de manera integral servicios de oftalmología, biblioteca móvil entre otros, el Instituto Municipal de la Juventud participó activamente con  dinámicas y juegos de destreza a los participantes.

“Es agradable que ustedes como gobierno y nosotros como sociedad participemos en equipo para un municipio mejor, es indispensable  que ustedes constaten de manera directa las necesidades de la ciudadanía” señaló una habitante de la comunidad.

Durante su estancia fueron atendidas de manera personal y directa las peticiones de los habitantes de la comunidad y lugares circunvecinos,  gracias a ello se trabajará de manera coordinada para dar respuesta oportuna  a las peticiones  de las familias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button