“Acción Nacional, está llevando la esperanza a miles de familias”; López Mares

Eduardo López Mares secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, aseguró que las campañas van por buen camino, en donde Acción Nacional está siendo respaldado por miles de familias

Lalo López Mares, apoyando a Lorena Alfaro, candidata a la presidencia municipal de Irapuato. Foto por: Salvador Martínez

Guanajuato.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato Eduardo López Mares, afirmó que ve el panorama electoral a favor del partido en las próximas elecciones del 6 de junio.

Así como aseguró que Acción Nacional tiene a los mejores candidatos para ganar en los 46 ayuntamientos, invitando a la ciudadanía a salir a votar de manera responsable en las próximas elecciones.

¿Cómo va el Partido Acción Nacional, en esta jornada de campañas, en el estado?

Arrancamos nuestras campañas con todo el empuje, ya están los 22 distritos locales, llevamos 20 días aproximadamente con las campañas de los diputados federales, en nuestros 46 ayuntamientos, hasta el momento sin incidentes, con un buen recibimiento de la ciudadanía, creo que Acción Nacional está llevando la propuesta, la esperanza a miles y miles de familias guanajuatenses, en donde están viendo que Acción Nacional lleva, 30 años gobernando el estado, 30 años de resultados y acciones, en los cuales existe el acompañamiento de gobierno con la ciudadanía, por eso estamos muy contentos y no nos vamos a confiar.

En estas elecciones el reto es mayor, primero por la pandemia y segundo porqué tenemos que ser empáticos con la ciudadanía, ya que traen muchas necesidades, en donde nosotros queremos que al Partido Acción Nacional lo vean como un “aliado” que vean en nuestras candidatas y candidatos como aliados, que van a resolver el día de mañana sus necesidades.

¿Crees que Guanajuato, esté listo para ser liderado por mujeres en distintos municipios?

Por supuesto que sí, Acción Nacional está enviando a sus mejores perfiles, tanto de hombres como mujeres, en el caso de mujeres, quiero decirte que en los municipios más grandes hablando poblacionalmente, lo que es León con Ale Gutiérrez e Irapuato con Lorena Alfaro, estamos mandando una señal de que en Guanajuato también se les apuesta a las mujeres, que Acción Nacional quiere que las mujeres estén gobernando, porqué sabemos que tienen un gran liderazgo, son honestas, mujeres muy echadas para delante.

Lalo López Mares durante esta época electoral ha dado todo su apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN). Foto por: Francisco Somoza.

¿Qué piensas de las encuestas donde el PAN, se encuentra en segundas o terceras posiciones?

La mejor encuesta va a ser el día 6 de junio, cuando la ciudadanía salga votar, ya que día a día, la ciudadanía nos ha mostrado su respaldo, ya que lo importante es ser cercano, que cuando nos busquen no les demos la espalda, eso es lo importante en los candidatos de Acción Nacional; Este próximo 6 de junio tenemos una gran responsabilidad, la gran responsabilidad es que no permitamos que nuestras responsabilidades se esfumen, que no permitamos que todo lo que hemos logrado se nos vaya este 6 de junio, por eso los invitamos a que este 6 de junio salgan a votar y participen, que voten por Acción Nacional.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba