Acción ciudadana en San José de Pintores y Rancho Seco de Cortés

Abasolo, Gto.- Este jueves, el Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos en compañía de la Sra. Jessica Cabal Ceballos y los Directores de la Administración Pública Municipal, llevaron el Programa Acción Ciudadana a las comunidades de San José de Pintores y Rancho Seco de Cortés.

En esta jornada de beneficios para las personas de estas comunidades destacan la rehabilitación y mantenimiento de los caminos, así como el apoyo con 100 arbolitos y un tinaco de 10 mil litros, además de colocación y compostura de lámparas y entrega de diferentes apoyos de programas sociales tales como calentadores solares.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, manifestó la importancia de voltear hacia las comunidades pequeñas, escuchar y satisfacer las necesidades que aquí hay, ya que en su mayoría el reclamo de la ciudadanía es que los Presidentes no acostumbran llevar beneficios porque hay muy poca gente, pero lo importante es tratarlos por igual a todos, por pequeñas que sean estas comunidades toda la ciudadanía tiene derecho a ser escuchada y beneficiada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button