Acción ciudadana en el Álamo, San Cayetano y puerta de Palo Dulce

Abasolo, Gto.- Este jueves el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos y su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos acompañados de su equipo de trabajo, llevaron los beneficios del programa Acción Ciudadana a las comunidades El Álamo, San Cayetano y Puerta de Palo Dulce.

Reparación de lámparas, mantenimiento a caminos, donación de árboles y atención a diferentes necesidades expresadas por los habitantes de estas 3 comunidades fueron las acciones realizadas durante esta jornada en la que Samuel Amezola reiteró el apoyo para las familias abasolenses que menos tienen.

“Pueden estar seguros de que en el Gobierno Municipal tienen a servidores públicos comprometidos con el bienestar de los abasolenses” dijo el Munícipe al referirse a la labor de los Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal, quienes participan activamente en las acciones del programa Acción Ciudadana.

Es así como el programa Acción Ciudadana sigue avanzando, llevando beneficios inmediatos a pequeñas comunidades y caseríos, donde -dicho por los propios pobladores-, nunca antes un presidente municipal en funciones los había visitado, y sobre todo, llevando beneficios a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar