Accidente en la Salamanca-Irapuato deja 2 muertos | Periódico Notus
Redacción11 agosto, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Accidente en la Salamanca-Irapuato deja 2 muertos

NES110201-1

Salamanca | Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer murieron en un accidente de tránsito sobre la carretera Salamanca-Irapuato esta mañana, al ser impactados de frente por un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre dicha carretera cerca de la comunidad San Vicente de Flores, en el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos donde dos personas mayores, un hombre y una mujer perdieron la vida.

Los ahora occisos viajaban en un auto marca Ford Ikon con placas de Guanajuato con dirección de Irapuato a Salamanca que fue impactado de frente por un tráiler de caja seca que transitaba sobre el carril de Salamanca a Irapuato que al evitar impactar otro tracto-camión, derriba el muro de contención e invadió los carriles contrarios.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y de que familiares acudan a identificarlos plenamente.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad