Accidente en la carretera Cuerámaro – León deja varios heridos
Cinco heridos y daños materiales fue el saldo del choque entre una camioneta y un automóvil
Cuerámaro, Guanajuato.- Un accidente en la carretera Cuerámaro – León dejó como resultado varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió a la altura de la Hacienda San Cristóbal, cuando una camioneta y una automóvil chocaron al parecer de manera frontal, dejando a los tripulantes del automóvil atrapados entre los fierros retorcidos, fue necesaria la intervención de los bomberos para poder liberar a un hombre, una mujer y un menor de edad de 12 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital.
Otras dos personas lesionadas que viajaban en la camioneta también resultaron con heridas e igualmente fueron llevadas a recibir atención médica.
La carretera estuvo cerrada mientras se realizaban las maniobras de rescate, limpieza y remoción de los autos destruidos que quedaron sobre la vía.