Accidente entre camiones deja un lesionado, en carretera federal 90

Pénjamo, Guanajuato.- El chófer de un camión de exportaciones resultó lesionado, luego de que el camión que manejaba tuvo un choque contra una tolva que llevaba tierra. El accidente ocurrió en la carretera federal 90, frente al monumento a Miguel Hidalgo.

El transportista responde al nombre de Miguel Torres Torres de 46 años, originario de Guadalajara, quien fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Comunitario de Abasolo.

El percance se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes, cuando el jaliciense manejaba un camión de la empresa Logística del Mayab que se dedica a transportar artículos de la empresa Walmart.

Según la información dada a conocer en el sitio, al parecer el conductor de esta unidad, iba por el carril de alta velocidad cuando impactó una tolva con placas de circulación GP41493, desconociéndose el nombre del chófer, pues no estaba en el sitio.

En relación al accidente no se dijo quién pudo haber sido el responsable; ambas unidades quedaron a resguardo de la Policía Federal en lo que se establece una investigación que determine al culpable o culpables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba