Acapulco rojo, asesinan a cuatro mujeres

muertas acapulco

En la parte alta de la colonia Paso Limonero del puerto de Acapulco, fueron encontrados los cuerpos de cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes fueron asesinadas con disparos de arma de fuego.
Otra menor de edad resultó herida de gravedad y un bebe fue encontrado sin lesiones en el domicilio. Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche de ayer, después se reportaron los hechos a las autoridades de seguridad pública que se apersonaron al lugar para realizar las investigaciones.

Dentro de una humilde construcción de madera y lámina de cartón, se encontraron los cuerpos con impactos de bala en la cabeza. La policía presume que a la casa arribaron sujetos armados que accionaron sus armas y privaron de la vida a las mujeres. En el domicilio, se localizaron los cuerpos de tres mujeres adultas y una menor de 7 años de edad, todas privadas de la vida con impactos de proyectil de arma de fuego, aparentemente calibre 45, ya que se encontraron cinco casquillos percutidos de este calibre en diferentes direcciones.
Las víctimas fueron identificadas como Martha Patricia N. de cuarenta años de edad, Saida Jazmín N. de veinticinco, Osmaida Patricias N. de veinte y la pequeña Rosa Iveth S. de siete años de edad. La menor Franceri Solís N. de 9 años de edad, resultó herida y recibió un impacto de bala la costilla y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Además se localizó un bebé de un año de edad sin lesión alguna. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades investigan los hechos.

Según información publicada en revista Proceso, el múltiple asesinato fue cometido, presuntamente, por el ex esposo de una de las víctimas, quien había salido de la cárcel, donde estuvo en prisión por el delito de violación.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close