Abrirán bulevar Solidaridad

Irapuato, Guanajuato.- El flujo vehicular en el bulevar Solidaridad retomará su normalidad a finales de diciembre, cuando el tramo desde el acceso a Haciendas del Carrizal hasta el paso desnivel Álvaro Obregón, sea aperturado en su totalidad.

Así lo informó Jonathan Muñoz Ángulo, director de Obras Públicas, quien señaló que, aunque el Gobierno del Estado es el encargado de las acciones en esta vialidad, el Municipio da seguimiento a los avances.

“Ya va a estar en su totalidad abierto, de hecho, la obra se encuentra concluida, estamos esperando ya nada más el tiempo del fraguado del concreto, para poderla abrir, y esto nos va a evitar que en el último tramo en el paso desnivel de Obregón sigamos afectando la circulación en sentido a Salamanca”, agregó.

El funcionario municipal indicó que con esta etapa se concluirán los trabajos por parte de Gobierno del Estado, quedando pendiente únicamente el tramo del bulevar que comprende de la colonia CFE a La Pradera y Los Arcos.

Muñoz Ángulo agregó que el compromiso estatal y municipal para este tramo es la pavimentación con concreto hidráulico, que estaría por definirse.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close