Abrirán a automovilistas tramos del Tercer Cinturón en unos días

Irapuato, Guanajuato.- Algunos tramos importantes del Tercer Cinturón Vial serán reabiertos a la circulación en próximos días, los cuales ya han sido concluidos.  Luego de su rehabilitación contarán con lámparas tipo LED y semáforos centralizados.

Por lo que en menos de dos semanas en su totalidad  los cuerpos sur y norte, del tramo de la glorieta de San Roque hasta la Av. de los Insurgentes se abrirán a los automovilistas para que ya puedan circular sobre estas renovadas vialidades.

De acuerdo al presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez  para marzo las obras del Tercer Cinturón Vial estarán en un 60 por ciento de avance, aún falta intervenir las guarniciones y banquetas del bulevar Díaz Ordaz.

Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que en el caso del bulevar Díaz Ordaz, entre el Puente de Guadalupe y el monumento a Benito Juárez, esperarán el inicio de las obras hasta la apertura de otras vialidades como bulevar La Esperanza, Los Reyes y Casimiro Liceaga hasta la Avenida de los Insurgentes.

Informó que el tramo que será atendido inicia en el paso a desnivel de la calle Álvaro Obregón hacia la glorieta Las Espigas, donde se contempla la rehabilitación del camellón central, las banquetas y la malla central en esta zona; adicionalmente se incluyen los trabajos en la avenida Primero de Mayo y la reparación del puente peatonal ubicado frente a la central camionera, el cual comunica con el pasaje “El Águila”.

Otro de los tramos que podrían ser abiertos a la ciudadanía pronto es el de bulevar Lázaro Cárdenas de la Avenida en el tramo Guerrero a Díaz Ordaz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba