Abrigan a neopoblanos con entrega de cobijas

Pueblo Nuevo, Gto.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado en estos últimos días, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Solórzano Villanueva, se arrancó este lunes la campaña invernal la cual dará cobertura a todas las comunidades y cabecera municipal.

La campaña invernal comprende la dotación de 2000 cobijas, mismas que abrigarán a un número importante de personas que viven en situación vulnerable, a fin de contrarrestar las inclemencias del frío y aminorar las enfermedades respiratorias que toman cada vez más fuerza en estas fechas invernales.

En su visita por las comunidades la primer edil, rectificó su compromiso con las familias que más lo necesitan, el cual va encaminado a la atención prioritaria de los adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes, quienes son más vulnerables en esta temporada invernal.

Señaló que estas acciones preventivas han sido posibles gracias a los esfuerzos coordinados con el Sistema DIF Municipal, en la lucha por erradicar el rezago social y acercar servicios de primera necesidad a la población más vulnerable.

Asimismo, invitó a los habitantes a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo en la población adulta y en los niños.

Durante toda la semana, autoridades municipales y personal administrativo visitaron cada una de las comunidades para asegurar que en esta época de temperaturas bajas, nadie quede desabrigado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button