Abrigan a adultos mayores

03

Irapuato, Guanjuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal realizo la entrega de cobijas a adultos mayores mediante la “Campaña invernal 2015”.

“Me da mucho gusto encontrarnos esta tarde en la entrega de cobijas, que para mucha gente esto es una simple cobija y no significa mucho pero también se que para muchos de ustedes y para mi es una gran ayuda en esas noches de frío y si para muchos puede ser una pequeñez pero en DIF estamos convencidos que las grandes obras empiezan con pequeñas acciones”, comento la presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz.

Con el objetivo de abrigar a personas de escasos recursos económicos en situación vulnerable y adultos mayores se realizó la entrega de cobijas a 700 personas de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Irapuato.

Esta primer entrega se suma a la campaña invernal que el Gobierno del Estado arrancó el pasado mes de octubre y la cual tiene la meta de entregar 40 mil apoyos en cobijas a familias guanajuatenses que menos tienen, bajo el lema “Abriguemos de corazón”.

Entre las 37 comunidades beneficiadas se encuentran San José de Jorge López, Santa Elena, La soledad, Rivera de Guadalupe, Cañada de la muerte, Ajuntas, entre otras.

En el evento se dieron cita la presidenta del DIF municipal, Isabel Ortiz; Rafael Uro Director del DIF; Claudia Patricia Valencia, directora de atención para adultos mayores; Jorge Lizama, coordinador red móvil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button