Abren circulación vehicular de carril lateral en distribuidor vial cibeles

En próximas semanas apertura de carril con dirección de Villas de Irapuato a Héroe de Nacozari

El carril con dirección de Villas de Irapuato hacia Mariano J. García, del Distribuidor Vial Cibeles, quedó abierta a la circulación, lo que brindará una alternativa más a los conductores que deseen transitar al sur de la ciudad.

Esta apertura ayuda a la movilidad de más de 6 mil vehículos que circulan por este tramo a diario.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó la supervisión de la apertura de este carril que ayudará a desfogar el tránsito en la zona y comentó que la obra registra un 65% de avance general.

“Vamos aperturando poco a poco. A finales de enero aperturamos lo que es el paso deprimido y así le seguimos, en mayo o junio a más tardar espero que ya tengamos el paso elevado”, detalló.

Con esta apertura, las rutas 23 y 3+10 retoman sus recorridos de ruta normal.

En próximas semanas, quedará concluido el cruce a nivel del Distribuidor Vial, lo que permitiría abrir la circulación vehicular en el sentido de Villas de Irapuato hacia Héroes de Nacozari, lo que brindaría mayor circulación y flujo a los automóviles.

Con el carril lateral con vuelta hacia Mariano J. García abierto, se permitirá acceder a las plazas comerciales que se encuentran en este tramo de la vialidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba