Abre Congreso del Estado primer periodo del segundo año de actividades

Se llevó a cabo la sesión solemne en presencia del gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo

Guanajuato.- En sesión solmene se llevó a cabo la apertura del primer periodo del segundo año del Congreso de Guanajuato en presencia del gobernador de la entidad, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Guadalupe Josefina Salas Bustamante dijo que en el Congreso del Estado se ponderará  el diálogo por encima de los intereses partidarios para lograr consensos en la aprobación de iniciativas de ley y puntos de acuerdo en beneficio de la población guanajuatense.

“Esta presidencia, será conducida con política conduciéndome a la libertad de expresión, al respeto, a pluralidad de ideas y apego a nuestra normatividad”, resaltó.

Informó que durante este primer se discutirá  la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos del Estado de Guanajuato para el ejercicio fiscal 2020  así como la Ley de Ingresos para los 46 municipios del estado.

“Los guanajuatenses anhelan mayores y mejores oportunidades” por lo que dijo que en el Congreso del Estado sumarán esfuerzos para lograrlo.

En esta sesión solemne estuvo presentes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Claudia Barrera, titular del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial de Estado de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba