Abel Gallardo pone en marcha “Bordería 2015”

bordería_abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato

El Alcalde Abel Gallardo Morales dio el banderazo oficial en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz del inicio del programa Bordería 2015 que beneficiará en nueve comunidades.

Junto al Presidente Municipal los beneficiarios dijeron estar contentos con las obras de construcción de bordos para captación de agua, donde la dirección de desarrollo rural ejercerá una inversión de 600 mil pesos.

Las obras de bordería permiten atender las necesidades del sector del campo con agua para abrevadero, así impulsar el desarrollo de actividades forestales y piscícolas; en este ejercicio 2015 se favorecieron a las comunidades de  Loma de la Esperanzas, Alameda de Álvarez, Rancho Nuevo de la Cruz, Paso de la Canoa, Refugio de Ayala y Laredo.

El Presidente Abel Gallardo hizo hincapié sobre los diferentes apoyos destinados a esta región del Municipio, pues dijo que se han realizado acciones en casi todas las localidades con pavimentaciones de calles y accesos a comunidades, rehabilitación de drenaje, entrega de fogones ecológicos, ahora con este programa de Bordería que impulsará su productividad del campo.

Así mismo, expresó que su administración trabajará hasta su término, por lo falta por entregar y arrancar acciones de beneficio social, algo que lo satisface al dejar huella y resultados que trascienden para los abasolenses, pues las obras perduran para toda la vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button